Skip to content

Usa PornHub como aliado para Aumentar Ingresos y Audiencia

Ahora existen muchas formas de aumentar tus ingresos personales y de Cam Model usando inteligentemente las plataformas y redes sociales. En esta entrega vas a conocer por qué PornHub, el sitio web REY de la industria porno, es un gran aliado para ti.

¿Cómo ganar dinero en PornHub?

La respuesta obvia es “haciendo contenido para adultos” pero luego de tener esta respuesta surge la duda de qué hacer para monetizar (hacer que den dinero). Crearse un perfil es bastante sencillo y solo faltaría ser aceptado en el programa de Modelos, lo cual la plataforma explica bastante bien para no fallar.

Inicialmente existen dos formas de sacar dinero del contenido que realizamos y son las siguientes:

A. Cobro por Publicidad en mis videos

Una vez aceptados y teniendo nuestro video publicado, PornHub mostrará publicidad en el video, sin interrumpir como hace YouTube. Cada vista de publicidad en nuestros videos nos ayuda a sumar, y si los usuarios hacen clic en los anuncios, el cobro es mayor.

Los últimos años el pago por cada mil vistas (RPM) de Pornhub ha aumentado, y según sus últimos informes, estamos hablando de en promedio USD $ 0.67. A veces un poco más según la región, pero 67 centavos de dolar por cada mil vistas según nuestra experiencia. A veces puede llegar a más de 70. Mira la tabla para ver la proyección.

Número de VistasIngresos estimados
MilUSD 0.67
10 MilUSD 6.70
100 MilUSD 67.0
1 MillónUSD 670
10 MillonesUSD 6,700

¿La buena noticia? La tendencia es a aumentar cada año, así que para finales de años se espera que suba un poco más el pago por mil vistas.

¡¡IMPORTANTE!! Recuerda que la tabla muestra los pagos por vistas del anuncio, cuando las personas hacen clic hay un pago adicional que depende de la región donde dieron clic, esto significa que cada video puede generar más de lo mostrado.

B. Venta de videos en PornHub

PornHub nos permite elegir si dejar el video gratis y recibir pago de publicidad o si queremos vender. El precio lo decidimos nosotros, si quieres cobrar 1$ o +100$ es completamente válido. Igual recordemos que PornHub paga el 80% del valor menos la deducción por trámites para la transferencias de pagos, terminan ellos teniendo 20% de ganancia, nosotros algo más de 65% y el resto en costos de trámites.

Puedes subir desde videos eróticos y sensuales, hasta de sexo con más de una persona. Hay bonos de miles de dolares para aquellos que se posicionen en categorías cada semana y hay mejor paga para los videos en pareja. Hace no mucho se hizo viral la noticia de los bonos de 3000$ a 5000$ que llegan a dar en la categoría amateur.

Una buena estrategia es subir un video de algunos minutos para que la audiencia se interese, y vender el video completo. Así das un vistazo que aumenta las ventas de videos.

¿Cómo aumentar la audiencia a tu sitio de Modelo WebCam?

¡Aprovecha los nuevos visitantes!
Cada comunidad es diferente, y es bastante probable que quienes nos ven en páginas como Chaturbate, Cam4, etc. no sean las mismas personas que la audiencia de PornHub.

Puedes incluir tus enlaces de ManyVids o páginas como Chaturbate en la descripción de tu perfil que es fácil de ver por tus videos. También puedes hacer que tus fans de Chaturbate vayan a ver tus videos de PornHub, esto aumenta tu audiencia y vistas en ambas plataformas y, comprobado que incrementa tus ingresos.

¿Cómo paga PornHub?

Lo bueno es que puedes recibir tus pagos usando los mismos métodos de cobro que ya usamos en otras webs de CamModel. Las opciones que brinda van desde depósito a cuenta bancaria (con sus condiciones), envío de cheques, PayPal o un gran favorito nuestro, Paxum.

No esperes más y haz la prueba, o ve nuestras otras alternativas para aumentar ingresos. Esperamos haber aclarado la duda de ¿Cómo ganar dinero con PornHub? Si no, comenta.

¿Eres mayor de 18 años? Esta página muestra contenido sensible que requiere ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido, de lo contrario, haz clic en "Salir". Queda bajo responsabilidad del usuario proveer la información correcta.