Skip to content

¿Por qué ser Modelo Chaturbate es Perfecto en Latinoamérica?

Vas a conocer los motivos por los que este sitio se vuelve más y más popular entre el público Latino, tanto quienes buscan entretenerse como quienes quieren expresarse y hacer dinero como Modelos, Hombres y Mujeres por igual. Si eres nuevo, sigue leyendo con gusto y aprende de esta comunidad.

Chaturbate es…

Pues, Chaturbate es un sitio web en el que encuentras transmisiones o streamings de video en vivo de actividades sexuales explícitas. Es gratis registrarte y esto te permite chatear con las o los modelos y entrar a los chatrooms sin ninguna problema. También puedes hablar en privado o hacer C2C (Cam 2 cam) que se traduce a verse ambos a través de sus cámaras en privado, siempre y cuando las o los modelos acepten. Para esto último hay una tarifa que dependerá de cada Modelo.

Chaturbate
Esta es la Home de Chaturbate

Está disponible completamente en Español, así que sabrás siempre que estás haciendo y en dónde estás entrando al navegar la web. Recuerda que si no cumples las reglas de las o los Modelos puedes ser Silenciado o Banneado. Básicamente te quitan el derecho a chatear en esa sala o te sacan de la sala. Respeto ante todo.

Hacer Dinero Desde tu Casa con tus Reglas

Ahora vamos a explicarte que es lo que lo vuelve no solo entretenido sino rentable.

¿Cuánto hace un o una Cam Model en Chaturbate?

Bueno, primero vale aclarar que dependerá del tiempo y popularidad que tengas, además de otras formas que uses para aumentar tus ingresos como modelo. Normalmente las mujeres pueden ganar más que los hombres, aunque hay una creciente actividad masculina últimamente que vale la pena seguir.

Vamos desde lo básico, si eres modelo nuevo o nueva y transmites unas 4 horas, 5 días a la semana, puedes lograr hacer USD $400 semanales a partir del primer mes, incluso antes si aprovechas las oportunidades de la página. Cuando eres nuevo, eres mostrado por la página para ayudarte en tus comienzos, y cuando usas las etiquetas o hashtags (#) inteligentemente, aumentas tus visitantes

Una vez ganas popularidad, tienes seguidores en Chaturbate que pueden ver si estás en línea al seguirte, haces tu comunidad, ese monto de USD$300 o 400 se puede volver diario sin mucho problema, y esto solo contando los Tokens (moneda de Chaturbate) que son los tips o propinas que te dan los usuarios.

¿Cuánto paga Chaturbate?

De lo que generes en la web, recibirás el 50% en promedio (puede subirse un poco) de lo que te envíen, lo cual tiene sentido contando las ventajas y beneficios que te ofrecen. Igual te mostramos más fácil como guiarte siendo modelo.

Tabla de pagos netos a Modelos

La forma sencilla de llevar la cuenta es que el mínimo que recibe por Token una o un modelo son USD $0.05, es decir, cinco centavos de dolar de Estados Unidos. Entonces, va como sigue:

Tokens Monto neto a Cobrar en Dólares
1 Token $ 0.05
10 Tokens $ 0.50
100 Tokens $ 5.00
1,000 Tokens $ 50.00
10,000 Tokens $ 500.00

Por eso, si al terminar de transmitir tenemos 1,500 Tokens, tendremos USD $75. Según nuestra experiencia, ya con tener 100 espectadores sin estar en las primeras páginas es posible generar Tokens.

Registrarse Chaturbate

Otras formas de Hacer Dinero en Chaturbate

A pesar de que recibir Tips sea lo más frecuente, no es la única forma en la que Chaturbate te permite hacer dinero. Aquí hay una pequeña lista de cosas que puedes hacer directamente en el website para aumentar tus ingresos, incluso sin estar conectado.

  1. Vender Videos o fotos: Existe la posibilidad de subir fotos o videos que se ven en tu perfil. Estos puedes dejarlos de libre acceso o poner bloqueos de tal forma que puedan verlos quienes compren o pertenezcan a tu Club de Fans. ¿El precio? Es totalmente decisión tuya, tu contenido, tus costos, baratos o caros, tu decides.
  2. Fan Club o Club de Fans: Esto es una opción que te permite ofrecer beneficios adicionales de tu preferencia a quienes se registren a tu grupo privado. Tú decides cuanto deben por la suscripción mensual a tu Club. Esto te da un ingreso mínimo fijo. Hay quienes cobran a los usuarios USD $5/mes y hay quienes tienen precios de más de USD$40/mes.
  3. Afiliación de usuarios: Si quisieras, tienes la opción de facilitar un botón que permita a los nuevos visitantes o curiosos sin cuenta Chaturbate, que se registren por tu sala. La página te da una pequeña comisión.

Privacidad en Chatubate

Esto es algo que preocupa a mucha gente que inicia en el mundo de Modelos Web Cam, y hay quienes son más tímidos que otros. Sin embargo, aparte de la sección de pagos que es de uso interno de Chaturbate, no es necesario revelar tu nombre real, ni tú país. Verás en los perfiles que las modelos muchas veces escriben su “Ubicación” un lugar ficticio como “Wonderland”. Incluso, no es esencial mostrar tu rostro, si te preocupa. Hay conocidos y exitosos casos de modelos que usan máscaras en todos sus shows o simplemente graban desde un ángulo que no incluye el rostro (requiere práctica y atención hacer esto). Por eso, si al inicio no te sientes tan a gusto mostrando tu cara, no hay problema, recuerda que tú pones las reglas.

También puedes transmitir en pareja sin problema, y la verdad suele ser mucho más rentable.

¡Anímate! recuerda que es gratis y no tienes que usar tarjetas de crédito ni nada de eso. Solo crear un usuario y listo. (Solo para mayores de 18 años). Al final verás dónde colocar tus datos.

Salas de Chat Populares en Chaturbate

Aquí a la derecha hay un listado en tiempo real de los chats más populares de la website. Puedes entrar y explorar, recuerda que no hay costo por ver. Usa la barra para navegar.
Muchas veces puedes encontrar como regalo tokens gratis en Chaturbate por registrarte.

¿Cómo Paga Chaturbate?

Hay una variedad de opciones y constantemente están buscando nuevas y mejores alternativas para transferirle sus ganancias a las y los modelos. Aquí una lista de posibilidades de como cobrar en Chaturbate, recuerda que tu eliges lo que mejor te convenga.

  • Cheque enviado por correo (sin comisión por tramitación)
  • Pago por ePayService *Nuevo
  • Pago por ePayments (sin comisión por tramitación)
  • Pago mediante ingreso directo (sin comisión por tramitación, solo disponible para Estados Unidos)
  • Cheque enviado por FedEx (comisión por tramitación de 40,00 USD en Estados Unidos y 80,00 USD en los demás países)
  • Pago por transferencia bancaria (comisión por tramitación de 45,00 USD)
  • Pago por Paxum (comisión por tramitación de 0,50 USD) *Muy Popular
  • Pago por Bitcoin (comisión por tramitación de la transacción de 3,00 USD)
  • Servicio de envío por Juicy Service para recibir directo a cuenta de banco (comisión de Juicy service de 2% a 5%) *Nuevo

Conclusiones y Opinión de una Modelo

Si vives, como yo, en algún país de Latinoamérica, bien sea Ecuador, Bolivia, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, México, Panamá (disculpen que no mencione a todos, somos muchos) es bastante bueno porque con hacer USD$1500/mes se puede estar cómodo, y si tienes disciplina y eres constante, verás que puedes hacer bastante más que eso. Recuerda también que puedes recibir beneficios por afiliación de tus usuarios, subiendo los ingresos mucho más.

Además, cada vez hay muchas más personas que hablan español entrando a la web, por lo que es un gran momento para aprovechar el público que habla tu idioma para hacer dinero. Claro, el inglés es popular entre los usuarios así que no está de más saber un poco.

La comunidad puede volverse bastante genial, con sus excepciones como en todos lados, pero trabajar en Chaturbate te hace conocer más de las personas y de ti.

Acá una Modelo muy querida que ha pasado por todas las etapas, que comenzó en un estudio. Puedes saltarte el intro del video que dura hasta el minuto 2:00 aproximadamente.

Entra haciendo clic en este Banner

¿Quieres visitar el perfil de Vita Celestine Chaturbate?

Haz clic en el botón de abajo y visita su perfil, si no entras directamente es porque no se encuentra en línea. Si la sigues en sus redes encontraras su horario habitual de transmisión. El usuario de Vita en Chaturbate es Laura Cornett, esperamos le manden mucho amor y Tokens.

¿Eres mayor de 18 años? Esta página muestra contenido sensible que requiere ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido, de lo contrario, haz clic en "Salir". Queda bajo responsabilidad del usuario proveer la información correcta.