Skip to content

Masturbador para Hombre Max – Lovense

Por mucho tiempo el mercado ha estado abarrotado de juguetes sexuales femeninos y poca oferta para las personas con pene. Los últimos años, sin embargo, la tecnología ha ayudado a que la tendencia cambie y ahora hay unas maravillosas opciones, como El Max de Lovense.

Características del Mejor Masturbador Masculino Max

Lo más avanzado que puedes encontrar en un juguete masturbador masculino lo vas a encontrar aquí. Te describimos las características que lo hacen tan especial. Haz clic en el banner podrás ver el equipo en la tienda (en español).

Lovense Max
  • Sistema de succión: No se basa únicamente en la fricción. Posee una bomba de aire que permite generar diferentes niveles de succión y tiene una válvula de seguridad para controlarla.
  • Vibración: No solo succiona, también vibra y la intensidad es controlable y se distribuye a lo largo del juguete.
  • Textura realista: Olvídate de los plásticos que no llevan a nada. La sensación que da al contacto, más el interior con relieve especial proveen una sensación de placer sin igual.
  • Adaptable: Tiene un factor de elasticidad que permite se ajuste a diferentes tipos y tamaños de pene sin problema.
  • Conexión inalámbrica: Al igual que otros equipos de Lovense, el Max puede controlarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth y, con la aplicación, puedes dar acceso remoto a tu pareja o enlazarlo a otros jueguetes Lovense como vibradores u otros Max, para que disfruten hombres y mujeres dejando a los juguetes hacer lo suyo.

¿De qué formas puedo usar el Max?

En esta sección hay diferentes escenarios para que saques mayor provecho a tu juguete. La creatividad es una de las mejores herramientas sexuales que existen.

Sesión en solitario

Llegas del trabajo cansado y quieres relajarte para liberar estrés. O estás sin mucho que hacer y, bueno, está cargado el Max. Solo enciende, mete el pene y deja que el juguete haga el resto. Conéctalo a música y descubre tu género favorito.

¿Quieres llevarlo más allá? Ver porno con este juguete a la mano es muy práctico, y si lo conectas a un sistema de realidad virtual… Te invitamos a probar y que nos cuentes luego tu opinión.

¿Y si lo usamos en pareja?

Bien sea si tu pareja está contigo y desean dinamizar sus relaciones sexuales, o está lejos y quieren aprovechar el tiempo. Con la conexión por la app puedes dejar que el o ella tome el control, ponte a su merced y dale el poder. O conecten sus equipos Lovense para una experiencia única de sexo a distancia.

Sigue el Banner que dice “La distancia no importa cuando tienes juguetes sexuales de larga distancia” Nunca mejor dicho.

Cam Models… Que lluevan los Tokens

Si quieres ver como aumentan tus ganancias y el disfrute en tu Chat room, asi como existe el estupendo vibrador Lush para las mujeres, hacía falta una opción para los penes.

Hombres y trans pueden incorporar este vibrador en sus transmisiones para darle valor añadido pues se puede activar con Tokens. Tu sesión solitaria, en pareja o grupal puede darte mucho más de lo habitual con este juguete. Dale la oportunidad al diluvio de Tokens y éxtasis.

¿El precio? Se paga solo más rápido de lo que piensas. Lo vale totalmente y el Max de Lovense es barato en comparación a otro tipo de masturbador a distancia comparando lo que ofrecen.

Tips para cuidar mi Masturbador Lovense

  1. Cuando uses lubricantes, asegúrate que sean aptos para el equipo. Esta información la encuentras en el manual y las guías de uso de Lovense.
  2. Recuerda limpiarlo apropiadamente después de usar. Para extender la vida útil y prevenir posibles infecciones, jamás olvides dar un cuidado e higiene según se indica en el manual.
  3. Tenlo siempre cargado. Que cosa más incómoda querer disfrutar y tener que esperar a que el equipo se cargue la batería. Evita esto manteniendo el Max al máximo de batería.

Video de muestra del equipo

¿Eres mayor de 18 años? Esta página muestra contenido sensible que requiere ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido, de lo contrario, haz clic en "Salir". Queda bajo responsabilidad del usuario proveer la información correcta.