Skip to content

¡Flirt4Free el Fenómeno que lo Tiene Todo!

Flirt4free pagina

Mucho se comenta ahora sobre esta web con numerosos premios en la industria y que tiene mucho tiempo en el mercado. Te explicamos y aclaramos las formas de trabajo, métodos de pago y comisiones de este sitio que está rebosando de popularidad en el mundo hispano.

¿Qué diferencia a Flirt4Free?

Flirt4Free es una web que tiene una versatilidad y que posee hasta su propio sitio para citas. Tiene mucho tiempo en funcionamiento y guarda en secreto sus negociaciones con futuros modelos. También ha logrado captar una cantidad de tráfico enorme.

Flirt4free pagina

Para el mundo de modelos webcam se abren muchas oportunidades y te presentamos la lista con las opciones más adelante. Pero antes de eso, hay que explicar un poco que las salas de transmisión tienen una estética única, muy diferente a otras webs. Posee una barra lateral con muchas opciones y no es posible ver la cantidad de “espectadores” porque depende del tipo de show si los usuarios pueden o no interactuar.
No es un sitio explícito directamente como sus homólogos Chaturbate o CamSoda, a menos que pagues algún show, las y los modelos permanecerán con ropa, sexy y seductora, pero con ropa.

Funcionalidad interactiva a tiempo real

La web permite a los usuarios no solo dar “tip” o propinas a modelos con juguetes interactivos, sino que los usuarios pueden sincronizar sus propios juguetes con el sitio web, y experimentar las mismas sensaciones que aquellos(as) modelos que tengan esta modalidad.

La sincronización es a través del sitio web y no con los juguetes sexuales de modelos directamente, aunque sentirán básicamente los mismos estímulos y permite interactuar de forma más íntima en los shows.

Live. Nude. - Flirt4Free

¡Flirt4Free no usa Tokens!

Otra particularidad de este sitio es que no funciona con Tokens sino con “Créditos” y tienen un valor diferente a los Tokens. Recordemos que hay otras páginas como la española Amateur.tv que tampoco siguen la tradición de usar Tokens.

¿Cuánto vale un Crédito de Flirt4Free?

Aquí hay que hacer una distinción y primero hablaremos del precio para los usuarios.

Los Créditos tienen un valor que varía según el paquete que compre el usuario (como en la mayoría de las páginas), mientras más compre, menor el costo. Sin embargo, el Crédito ronda los 0,10$ (USD) y los 0,12$ (USD), es decir, está entre diez y doce centavos.

Comisión de Flirt4Free para modelos

El porcentaje para quienes son modelos webcam en Flirt4Free no es fijo y es determinado por la compañía según una serie de parámetros, es por esto que no se puede encontrar información al respecto antes de registrarse como modelo.
Aquellos que tengan dominio de inglés tienden a recibir un porcentaje más alto, de igual forma, el tener buenas ganancias y tener más tiempo trabajando con la compañía es sabido que ayuda a aumentar el porcentaje de comisión de las modelos webcam. Dicho esto, para casi todos sus servicios, Flirt4Free procura un mínimo de 60% para modelos. Recuerden que es variable.

Créditos Gratis en Flirt4Free

Este sitio de webcam Flir4Free ofrece a todos los usuarios nuevos 120 créditos gratis, solo por crear la cuenta. Es el equivalente de unos 10 a 12 dolares (USD) en créditos. Se pueden utilizar sin limitaciones.

*Las promociones de Flirt4Free pueden cambiar y notificaremos si dejan de ofrecer los créditos gratis.

Servicios de Flirt4Free para CamModels

Streaming por cámara web privado

La principal modalidad de los shows es en privado y cobrando por minuto de transmisión, y cada modelo puede elegir entre un rango de valores de créditos por minuto según el tipo de show. Muchos de estos permiten la opción C2C (Cam to Cam) que implica que tanto modelos como usuarios pueden verse si lo desean a través de sus cámaras web. Identificaremos con “C2C” aquellos que lo permiten.

  • Privado (Standard) – Show 1 a 1 – 30 a 60 Créditos/min *C2C
  • Premiere – Show 1 a 1 con modelos Premiere – 70 a 500 Créditos/min *C2C
  • Multi-usuario – Show privado de más de un usuario – 10 a 20 Créditos/min *C2C
  • Chat grupal – Show abierto con un mínimo de créditos para realizarse (precio a decisión de los modelos) * NO hay C2C
  • Party chat o Chat fiesta – Show por tips (propinas) abierto al estilo Chaturbate * NO hay C2C
  • Modo Voyeur – Opción para los usuarios de entrar a espiar shows premiere o privados – 10 a 40 Créditos/min *NO hay C2C ni chat para los Voyeur

Hablar con modelos por teléfono con FlirtPhone

Esta es una modalidad que la página permite y que encriptan completamente para seguridad de las modelos. Los usuarios pueden llamar al teléfono que asocies a la web de Flirt4Free pero jamás sabrán tu número, es todo a través del sitio. Si habilitas la opción de FlirtPhone y aceptas las llamadas, cobraras por minuto de conversación de igual forma que en un show privado.
Los usuarios solo pueden contactarte a través de la opción de FlirtPhone en la página web, no podrán hacerlo directamente de sus teléfonos celulares porque no queda registrado tu número.
Esta opción ayuda a aumentar considerablemente los ingresos si tienes facilidad con el inglés (idioma más común de las llamadas).

Colaboración Flirt4Free con ModelClips

Estas dos páginas tienen un acuerdo de colaboración que permite asociarlas y enviar directamente grabaciones a ModelClip para su venta.

ModelClip también permite la creación de clubs de Fans por suscripción, recibir tips, realizar videos a petición que se venden por mayor precio y cobrar adicional si el usuario desea exclusividad en el video.

La novedad de ModelClip es la opción para los usuarios con videos interactivos, donde los usuarios pueden sincronizar sus juguetes sexuales como los Lovense e interactuar con los videos.

¡Regístrate como Modelo!

Hombres, mujeres y trans son bienvenidos sin restricciones. Si deseas ayuda con el proceso de registro, escríbenos al formulario de contacto y te ayudaremos con gusto.

¿Cuáles son los requisitos para ser modelos?

No hay condiciones especiales. Lo único que se necesita para ser modelo webcam en Flirt4Free es ser mayor de edad (+18 años) y tener los documentos de identidad necesarios.

Si deseas registrarte para transmitir en pareja puedes hacerlo seleccionando la opción de parejas.

Models Wanted
Promo Live Chat

Recuerda que saber inglés te da puntos extra.

¿Cómo cobrar en Flirt4Free?

Existen varias formas de recibir los pagos de Flirt4Free con diferentes comisiones por el envío.

  • Paxum – Con una comisión de $5.00 (USD)
  • Cheque – Gratis para EEUU o $50 FedEx (EEUU) y $100 Internacional
  • Transferencia bancaria – $35 (USD) dentro o fuera de EEUU es la misma comisión.

¿Eres mayor de 18 años? Esta página muestra contenido sensible que requiere ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido, de lo contrario, haz clic en "Salir". Queda bajo responsabilidad del usuario proveer la información correcta.