Skip to content

¿Por qué Comprar un Lovense Lush?

Mucho se ha hablado de los juguetes sexuales de la marca Lovense y en particular de los Lush. Y siendo honestos… tienen toda la razón de comentarlos porque están DE LUJO!

Comprar Lovense Lush

Pero ¿Qué es un Lovense Lush?

Es un excelente vibrador inalámbrico recargable, completamente a prueba de agua y hecho a base de silicona especial. En el diseño hay dos extremos, el más grueso y grande funciona como vibrador y puede usarse directo sobre el clítoris o introducirlo sin riesgo alguno. La parte más pequeña funciona como antena y controlador. Se puede enlazar a dispositivos móviles o PC y cuenta con diferentes niveles de intensidad y patrones de vibración que… Wow!

¡Compra el tuyo!

Haz clic aquí en el texto o en el afiche de abajo para ver Lovense Lush precio y poder comprarlo. Suelen haber promociones en fechas especiales.

Lovense Lush Precio

La conexión inalámbrica Lush y la App que aumentan la pasión

Sin lugar a dudas, lo que volvió un boom sin precedentes este juguete fue la capacidad de funcionar de forma inalámbrica. Al combinarla con la App, que es bastante sencilla de utilizar, permite utilizarlo desde tu teléfono o móvil con bluetooth y PC, sin importar si tu dispositivo usa Android o pertenece a la marca Apple.

¿Qué es mejor aún? Puedes compartir el permiso para que otros usuarios o usuarias puedan tomar el control y decidir como darte placer, desde cualquier lugar, así no estén en el mismo país.

¿Cómo usar el Lush?

Es un vibrador así que se puede usar como uno convencional. Se recomienda usar lubricantes a base de agua si se va a introducir en la vagina. Una pregunta frecuente es ¿Se puede introducir… por detrás? La respuesta es si, se puede usar para placer anal, aunque Lovense tiene otros juguetes diseñados específicamente para esto, que también incluyen las características inalámbricas.

¿Cómo usar la App de Lovense con Sonido?

Si bien tú o la persona que elijas pueden controlar y jugar con el tipo de vibración, también se pueden usar las vibraciones de los sonidos del entorno o de música del dispositivo al que esté conectado el Lush para hacerlo vibrar. Un buen bajo en la canción se recomienda.

Una vez tengas sincronizada la App con el equipo (siguiendo las instrucciones del manual), ya casi todo el trabajo está hecho. Solo faltaría seleccionar la opción “Música” y elegir la canción a “disfrutar”.

Video explicativo de Configuración del Lovense Lush

Aquí te dejamos las explicaciones sencillas de configuración y uso de la App, incluyendo la conexión a distancia. El video está en inglés pero Activa los subtítulos en Español que están bastante buenos.

¿Quieres usar el Lovense Lush con Chaturbate y otros?

Este vibrador no es exclusivo para usar para darnos placer o usarlo con parejas. Su uso se ha extendido muchísimo en la comunidad de CamModels o Modelos Web, tanto este como otros productos Lovense son muy populares tanto en mujeres como hombres. La razón es la practicidad y la facilidad de conectar el Lush a las páginas de CamModels, como Chaturbate, y utilizar el sonido de los Tips o Tokens para hacerlo funcionar.

¿Recibir placer intenso y que te paguen por eso? Suena a una oferta más que tentadora, es casi el trabajo ideal. Hay quienes usan más de uno a la vez …

Ventajas de usar un Lush en Chaturbate y webs CamModel

  • Aumenta las ganancias enormemente.
  • Es programable el nivel de intensidad y tiempo de vibración según el tip o cantidad de Tokens que envíen. Depende de ti personalizarlo.
  • Es práctico porque permite tener las manos libres y moverte con el Lush puesto.
  • Completamente a prueba de agua (se recomienda usar lubricantes a base de agua)
  • Tiene su propio Navegador optimizado para mejorar la calidad de la transmisión de video. Se puede usar Chrome o Firefox pero necesita la instalación manual de la extensión.
  • Fácil de limpiar.
  • Funciona con Chaturbate, CamSoda, MyFreeCams, BongaCams, MyFetish y muchas más

Para comprar uno o varios te dejamos los enlaces para la web oficial, es más seguro ya que han salido imitaciones y personas que hacen ofertas dudosas. Entra aquí con total seguridad y verás que es la web oficial. Y descuida que la web funciona en español.

Si eres nueva o nuevo en el mundo de CamModel o simplemente no has probado comprar uno, no te creerás la diferencia en los ingresos con tan solo poner a funcionar uno de estos pequeños.

¿Cómo enlazar el Lush a Chaturbate? Video Tutorial

Encontramos este video que está muy bien, en español y explicado en tiempo real de cómo enlazar y programar el Lush a la web Chaturbate que es una de las más famosas.

Guía de instalación y preparación para Cam Models – Video por Lovense

Este video contiene toda la información que necesitas como Cam Model, no importa el sitio donde transmitas como modelo, para preparar e instalar los equipos Lovense. Está en inglés, pero los subtítulos en español están disponibles.

Si tienes alguna otra duda o podemos ayudarte con algo, no lo dudes, comenta y te responderemos con toda seguridad.
Ahora, disfruta con tu Lush…

¿Eres mayor de 18 años? Esta página muestra contenido sensible que requiere ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido, de lo contrario, haz clic en "Salir". Queda bajo responsabilidad del usuario proveer la información correcta.