Skip to content

Las Mejores Alternativas a Chaturbate para ser Modelo Webcam

Alternativas cammodel

Seguro que ya viste nuestro artículo sobre Chaturbate, pero te alegrará saber que el GIGANTE del modelaje por cámara web para adultos, no es la única alternativa del mercado. Hay una cantidad grande de opciones, pero de las que ofrecen shows al público abierto estilo Chaturbate, estas son de las mejores páginas de modelos webcam y con mayores ganancias.

Bongacams

Bonga Cams ser Modelo

Una web con un diseño fresco y amigable. Está completamente traducida al español, así que es fácil navegarla y saber que sucede. Funciona con Tokens y permite a las y los modelos hacer un perfil más completo donde pueden incluir la información que desee, así como también los videos y fotos en venta ¿Cómo acceder a este perfil? Dentro de tu sala de chat aparece la opción “Ver todo el perfil”.

Página principal de BongaCams

Esta web ofrece una opción bastante útil, y es que al mejor estilo de Youtube, presenta tu video en miniatura si el usuario se mueve fuera del rango de la ventana de video o si decide hacer clic en el menú principal o categorías de modelos. Así que no dejan de verte y puedes seguir cautivando la atención, y los usuarios, no perderse el show por explorar un poco. Si eres modelo o te atreves a intentarlo, puedes entrar en la página en este link. Regístrate y listo.

My Free Cams

Quizás es el sitio con la apariencia menos moderna, pero que recibe una cantidad increíble de tráfico, además tiene un botón de fácil acceso a las “New Models” o modelos nuevos (as). Dale un vistazo.

Tiene algunas opciones adicionales a las otras web, y es que permite ver el perfil, menú y un Pop Up antes de entrar como tal a la sala de chat. En el perfil es donde aparece la descripción que quieras dejar, con o sin diseño, además de galerías y videos en venta por Tokens.

Algo que puede ser un contra o un pro, es la presencia de una galería con diferentes modelos en la parte baja de la pantalla. Contra si están en tu sala, pro si están en otra y deciden ir a la tuya. Lo que es importante es que la web está diseñada de tal forma que al explorar las opciones dentro de tu sala, nunca dejan de ver tu ventana de video. Además, no se muestra la vista previa de la sala a menos que decidan verla, sino una foto que tu decidas usar de perfil. Aquí una muestra de una sala de chat de MyFreeCams.

¿Qué hay que considerar? La página está en inglés, así que si aún sufres con otros idiomas, vale la pena aprender online.

CamSoda

Con colores muy alegres y de tonos pastel, este sitio muestra en directo lo que sucede en cada sala de chat de modelos. Las categorías de “New” o nuevos, y #Latinas, que son bastante populares son de fácil acceso. SIN EMBARGO, esta web no facilita el acceso a modelos, la buena noticia es que a través the TokenWebcam puedes registrarte sin problemas.

En general ofrece las ventajas completas de Chaturbate, ya que la navegación es muy similar, pero cuenta con un buscador de cammodels.

Además, ofrece bonos e incentivos cada día, semana, mes y a través de su cuenta de Twitter. Los usuarios tienen acceso a tu descripción y galería de ventas directamente en la sala de chat, puedes tomar un pequeño tour de muestra aquí. También es posible colgar opciones en la pantalla como en Chaturbate, donde las personas pueden acceder directamente a tus redes sociales o sitios como ManyVids o ModelCentro para comprar contenido y redes sociales.

Últimamente la presencia de modelos de habla hispana está aumentando considerablemente así que ¡aprovecha la oportunidad de unirte como modelo!. Es una excelente opción, y aunque está en inglés, puedes traducir los mensajes automáticamente dentro del chat.

Video experiencia de Modelo en CamSoda

¡Recuerda que puedes registrarte como Modelo Aquí!

¿Algo curioso? Cuando te envían Tokens, el sonido es de alguien haciendo burbujas dentro de una bebida. Es un toque bastante atractivo y cool.

¡Bonus! Amateur.tv (Página en Español)

Entra en Amateur.tv

Así como leen, está página esta hecha en español y para público de habla hispana. Si bien no recibe tanto tráfico como el MONSTRUO Chaturbate, está creciendo bastante rápido. Así que quienes se posicionen como favoritos ahora, en un tiempo estarán en la cima. Regístrate ahora y toma ventaja de esta web.

Esta web funciona con “monedas” y su valor es diferente al de los Tokens. Para el usuario cada 10 monedas equivalen en promedio a 1 céntimo de euro (0,01 euros). Vale tener eso en mente a la hora de colocar las tarifas.

Como puedes adivinar, funciona en euros, así que hay gran cantidad de modelos y usuarios de España, pero también latinoamérica.
Dentro de la sala de chat, la presentación es sencilla, con una descripción tuya dentro de la sala, donde puedes dejar los íconos asociados a tus redes sociales.

Es sencilla de usar, y es una gran alternativa si aún no te sientes como para comunicarte en otros idiomas a parte del español.

Conclusiones de Páginas como Chaturbate

Estás opciones las hemos estudiado y probado a fondo. Del estilo de chat público, son de las mejores que hay. Si eres o deseas ser modelo webcam, estas webs son una muy buena alternativa donde registrarte y comenzar a ganar dinero es sumamente sencillo.

Si eres un usuario que le gusta disfrutar de los shows, pues… ¡Qué suerte! encontraste unas páginas similares a Chaturbate increíbles en las que vale la pena disfrutar e invertir tu dinero para apoyar a las y los modelos que más te satisfagan.

¿Eres mayor de 18 años? Esta página muestra contenido sensible que requiere ser mayor de 18 años. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido, de lo contrario, haz clic en "Salir". Queda bajo responsabilidad del usuario proveer la información correcta.